por Michale Moore

Documental sobre la educación en Finlandia

Nuestro profe Pablo Cuesta nos ha enviado este documental, muy interesante sobre la educacion en Finlandia . Un documental de Michael Moore que merece la pena, merece la pena de verdad.

Esto que demandamos de enseñar a aprender y no a aprobar examenes, de hacer niños involucrados y motivados. Sabemos que el sistema finlandés funciona, pero no hay voluntad de cambiar, nada mas, no hay ninguna voluntad.

Recomendado al cien por cien este documental. ¿Qué te parece? ¿Te da muchisisisma pena!!??

2 thoughts on “Documental sobre la educación en Finlandia

  1. Ángeles Responder

    Hola María,
    Tengo un niño de 6 años y me da muchísima pena, es una aberración lo que están haciendo con la educación…desde que vi el programa de Jordi Évole sobre la educación en Finlandia lo único que me apetecía era irme de este país, es muy triste, la educación de un niño es lo más importante y cuando tienes hijos es cuando te das cuenta de lo retrasados que estamos en un tema tan importante…
    Un besin.
    Ángeles.

  2. Mercedes Responder

    Si me ha dado mucha pena. Pero también me llena de esperanZa, que hayan sido tan valientes. Un largo camino hacia el que hay que marchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>