Dos meses. Gracias

El post de hoy es un post de GRACIAS. Empezamos esta aventura de sindeberes hace dos meses, solamente dos meses, y realmente nos parece que ha pasado mucho tiempo. Por todas las cosas buenas que han pasado.

En estos dos meses se han tratado ya temas que nos encantan, y que son los pilares de esta web. La creatividad, la inteligencia emocional, los deberes, las emociones, el bullying… Hemos compartido videos increibles, como la ponencia de Sir Ken Robinson, o la experiencia de un colegio en Barcelona. Apasionante.

En estos dos meses hemos visto como se sumaban a este proyecto expertos tan increibles como lo son Laura Monge, Pablo Cuesta y Nuria Garcia. Ellos son parte tan importante de esta web con sus artículos que tanto nos ayudan a entender tantas cosas. Es increible porder contar con estos profesionales. Y se irán sumando otros expertos que nos darán también muchas alegrias. Pronto os contamos.

Esta web nació para hablar, comentar, compartir sobre educación. Sobre que otra educación es posible. Hablar sobre otras maneras de poder enfocar el dia a dia en los colegios. Sobre la necesidad de un cambio no solo en el sistema educativo sino en nuestra visión. El cambio está aquí y en sindeberes queremos estar para apoyarlo y contarlo!.

Gracias a todas las personas que en este poco tiempo se han unido, y se han subido al carro. Todos juntos haremos muchas cosas. Esto no ha hecho más que empezar y tenemos muchos planes!. Gracias por formar parte de los ya 1.200 fans en Facebook o los 3.000 de instagram. Y de nuestra comunidad, con ya 314 personas, subiendo cada día. Pronto nos juntaremos para algo bonito seguro.

Para completar estos dos meses que están siendo increibles, el diario El Comercio ha considerado que sindeberes sea una de las 5 finalistas como mejor blog de Asturias. Esto nos gusta, nos gusta sobre todo porque queremos que se nos oiga en muchos sitios. Y nos gusta ver que este proyecto gusta.

Uno de los premios lo da el público, con sus votos, y nos encantaría tener muchos, y no tanto por nuestro proyecto (aunque siempre es un orgullo), sino porque es una oportunidad de mostrar que somos muchos los que queremos ese cambio, y muchos los que queremos una educación sindeberes!.

¿Te animas a dejar tu opinión en forma de voto?

Puedes votar en este link, siguiendo unos sencillos pasos:

1. registrarte (es facil, no es nada tedioso). 2. puedes votar una vez al día y una vez registrado es algo muy fácil! 3. Tenemos hasta el día 12.

Si te gusta esta web, si te gusta este proyecto, si quieres que se nos oiga, y si te apetece, claro, deja tu voto!.

Y mientras tanto, estamos encantados de seguir escribiendo, compartiendo, sobre esto, sobre eduación, siempre en positivo, siempre mirando al futuro pensando que es posible, que otra eduación es posible y que el cambio está aquí, y nosotros apoyaremos cada paso en esta dirección y le pondremos pancarta de bienvenida!.

Gracias por estar ahi!. Seguimos!!!

6 thoughts on “Dos meses. Gracias

  1. Confeti en los bolsillos Responder

    Cuenta con ello!! Porque me gusta la web y tú más

  2. EFIMERATA Responder

    Votado y rebotado!!!!

    • María Cañal Responder

      Efimerata, que alegría tenerte siempre por el blog comentando! es una alegría!

  3. cati Responder

    Votadísimo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>