sindeberes es una necesidad. Una necesidad de contar que algo está cambiando y que estamos preparados para ese cambio.

sindeberes es para aquellos que piensan que otra educación es posible, y que luchan por el cambio desde la palabra y la información.

Entre nuestros expertos contamos con psicólogos, pedagogos, profesores, contamos con experiencias reales de padres, porque queremos estar seguros de tratar este tema con seriedad y rigor, y desde todas las posibles visiones. Queremos que sea enriquecedor y donde todos aprendamos.

Creemos que el sistema educativo actual está dando la espalda a los nuevos tiempos y no da respuesta a nuevos conceptos como las inteligencias múltiples, la creatividad, la resolución de problemas, la inteligencia emocional, … Un sistema anclado en el pasado y un sistema agotado.

Creemos en una educación plural, inclusiva, donde se valore el trabajo en equipo, cooperativo, una educación donde se tenga en cuenta las emociones y las distintas capacidades. Mucho camino por recorrer.

En sindeberes encontraremos artículos que nos harán pensar. Porque el cambio empieza en nosotros, en los padres, para poder demandar con conocimiento. La educación está cambiando, tiene que cambiar, y en sindeberes estamos para contarlo.

Bienvenid@. Si tú también crees que juntos podemos, éste es tu espacio.

comunidad sindeberes