Nueva edición: Educar sin gritos

educarsin

Siempre es un verdadero placer presentar una nueva edición de Educar sin Gritos porque siempre es un éxito y con toda la razón.El curso, lo puedo decir por experiencia, impartido por Laura Monge, es una auténtica delicia. Los que ya la conocéis a través de su blog Mis trucos para educar ya sabéis que es maravillosa, y que siempre da en el clavo. Los que no, os lo recomiendo de corazón. Y es que el título lo dice todo, quién no quisiera tener una relación más serena y consciente con su hijo? (pareja, o compañeros de trabajo). En el curso Laura nos da las herramientas para poder afrontar con serenidad la crianza. Para más información sobre el curso o Laura, pincha aquí.

Se trata de un curso-taller, en los que, mientras dure el curso, Laura estará en el foro, dejando ejemplos reales, resolviendo vuestras dudas, y donde se podrá compartir con el resto de compañeros las vivencias y experiencias. Desde hoy está abierta la inscripción para el curso que empezará el próximo 5 de junio.

Los contenidos, serán:

1. Introducción. No existe la fórmula mágica.

2. El cerebro del niño. Razón y emoción.

3. El cerebro del niño. La amígdala

4. Normas y límites

5. Háblame bajito

6. Sin gritos mucho mejor

7. Planes de acción

8. Juegos para aprender rutinas y buenos hábitos

9. Juegos para colaborar en casa

10. Juegos para mejorar la convivencia y otros juegos

11. Despedida

Todas las personas que han hecho el curso anterior se quedaron encantadas, no solo con las lecciones sino también con el trato de Laura y su buen hacer.

sindeberes_recursos-03

Con temas tan interesantes cómo el llegar a entender por qué podemos perder los papeles, o por qué los niños lo hacen. Comprender nuestro cerebro, que es tan importante para dar respuesta a tantas cosas. Pero además, juegos, ejemplos y el foro, que tanto ayuda. Un curso imprescindible.

Para inscibiros, puedes hacerlo en Sindeberes. Nos vemos el próximo 5 de junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>