Nueva edición: Educar sin gritos

No hay vuelta atrás, creo que muy pocos niños quedan que no hayan empezado al colegio, y ya está, vuelve la rutina, después de un verano en el que podemos cargar pilas.

Y este momento de cambio, del relax a “las carreras”, del veranito al otoño, siempre trae algún que otro momento de estrés. Que a lo bueno nos acostumbramos pronto! ;-). Por eso hemos pensado que una nueva edición del curso “Educar sin gritos” en estas fechas era perfecto porque es una época en la que especialmente tenemos que estar serenos. Y el 26 de septiembre empieza una nueva edición.

El curso, lo puedo decir por experiencia, impartido por Laura Monge, es una auténtica delicia. Los que ya la conocéis a través de su blog Mis trucos para educar ya sabéis que es maravillosa, y que siempre da en el clavo. Los que no, os lo recomiendo de corazón. Y es que el título lo dice todo, quién no quisiera tener una relación más serena y consciente con su hijo? (pareja, o compañeros de trabajo). En el curso Laura nos da las herramientas para poder afrontar con serenidad la crianza. Para más información sobre el curso o Laura, pincha aquí.

Captura de pantalla 2016-09-11 a las 17.54.01

Como novedad presentamos las dos modalidades que este curso, que tanto nos pedís, tendrá:

  1. que hemos bautizado 24/7, en el que tendríais acceso a las lecciones, para leerlas siempre que querais. Para los que querais hacerlo en cualquier momento del año y no puedas esperar más para leer los consejos de Laura.
  2. y los cursos-taller, en los que, mientras dure el curso, Laura estará en el foro, dejando ejemplos reales, resolviendo vuestras dudas, y donde se podrá compartir con el resto de compañeros las vivencias y experiencias. Y ahora mismo está abierta la inscripción para el curso que empezará el próximo 26 de septiembre.

Todas las personas que han hecho el curso anterior se quedaron encantadas, no solo con las lecciones sino también con el trato de Laura y su buen hacer.

Así que ya sabéis, si os interesa, no dejéis de pasar a inscribiros en Sindeberes. Nos vemos el próximo 26 de septiembre!!!

One thought on “Nueva edición: Educar sin gritos

  1. Susana Responder

    Buenos días Maria,tengo una duda,en el curso con talleres también nos quedan las lecciones guardadas para consultarlas siempre??? Una vez que acabe el curso seguiríamos teniendo acceso a ellas,como ocurre en la otra modalidad???
    Gracias y enhorabuena por el blog,hacéis un trabajo impresionante,seguid así.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>