Nuevo curso online!!!: Resiliencia integral para padres

Qué ilusión más grande tenemos de presentar el segundo curso online de sindeberes. Un curso muy especial, ya os aviso que es casi casi una guia espiritual sobre cómo conocernos a nosotros mismos para poder crecer junto a nuestros hijos. Pero mejor que nosotros lo explica la persona detrás de este curso, Pablo Pérez en el video de presentación que hemos preparado.

Si la Resiliencia es la capacidad para manejar el estrés y el estrés es tensión, la resiliencia integral es la gestión óptima del estrés que conseguimos reconociendo y abordando eficientemente las principales causas de éste, desde las más superficiales y obvias a las más profundas y recónditas.

 

Si como padres no avanzamos hacia el desarrollo de todos nuestros potenciales, llegará el momento en que no podamos acompañar y guiar a nuestros hijos en este proceso, ya que no podemos dar aquello que no poseemos.

Nuestros hijos nacen con una confianza absoluta en nosotros, lo cual implica una gran responsabilidad, así como una maravillosa oportunidad para continuar creciendo como seres humanos y así poder transmitirles de primera mano lo que significa desarrollarse como personas.

La matrícula ya está abierta, el curso empieza el 13 de junio, y os aseguramos es un curso que nos dejará muchas cosas buenas y sobre todo nos dejará esa oportunidad de crecer como personas y padres. Las lecciones se publicarán los lunes y jueves durante tres semanas y tendrás acceso al foro con Pablo donde podrás compartir tus dudas con los demás alumnos. Para inscibirte pincha aquí.

Cualquier duda sobre el curso o cualquier comentario que nos quieras hacer puedes escribir a hola@sindeberes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>